FH – Láser (Fan Heater) es una estufa que utiliza parafina y utiliza electricidad para mejorar la eficiencia y bienestar, utilizando un ventilador y un termostato para controlar la temperatura deseada. La estufa FH-Láser tiene la propiedad de convertir la parafina líquida en gas y en ese estado se produce la combustión, generando una menor contaminación de monóxido de carbono en el ambiente, otorgando un alto rendimiento y eficiencia.
La estufa FH – Láser (Fan Heater) siempre debe ser usada con parafina limpia, libre de residuos y nunca con otro combustible, nunca se debe tapar la salida de aire caliente como por ejemplo para secar ropa, siempre la parafina debe ser comprada en servicentros autorizados (SEC), siempre guardar la parafina en lugares aislados y no en lugares directos al sol, se recomienda que el recipiente esté libre de impurezas; y no guardar la parafina de una temporada a otra ya que suele perder las propiedades de combustión, todos estos consejos ayudarán a tener una operación segura y eficiente de su estufa, evitando así graves daños a las piezas internas que obliguen a un reemplazo y eleven el costo del arreglo.
*Apagado siguientes modelos (FH-1030 – FH-1050)
Las estufas FH- Láser (Fan Heater) brindan tecnología, confort y rendimiento, además que pueden ser encendidas y apagadas dentro del domicilio, por ende el beneficio se ve claramente reflejado en estas estufas, debido a que consume muy poca corriente eléctrica, desde los 21 watts hasta los 40 watts dependiendo del modelo.
La estufa laser es segura ya que es fabricada con altos estándares de seguridad, por lo que es casi imposible que ocasione algún evento de incendio en su domicilio, tales sistemas de seguridad hacen que se apague la estufa en los siguientes casos: sobrecalentamiento del producto, por una falta de mantención, si no hay suficiente oxígeno en el ambiente, apagado automático ante cualquier movimiento por golpe o sismo.
La parafina se vende en establecimientos autorizados por la Superintendencia de electricidad y combustible y, en general se encuentra en buenas condiciones. En algunos casos se han detectado impurezas las que producen un funcionamiento deficiente en las estufas, Esto se soluciona con un mantenimiento general a la estufa.
La mantención consiste en realizarle una limpieza general a la estufa para que no emita olores desagradables y la combustión funcione en perfectas condiciones.
Limpieza de componentes externos e internos como lo es: el cuerpo del quemador, bujía de encendido, estanques, ajuste de parámetros de combustión en caso que se requiera, etc.
“Recomendamos hacer las mantenciones en los servicios técnicos autorizados”
Una estufa a mecha es aquella que no precisa de energía eléctrica para su funcionamiento, ya que la combustión se realiza mediante la ignición de la parafina con la mecha; En nuestros modelos su puesta en marcha se realiza de forma automática mediante el uso de pilas.
Consiste en revisar los principales componentes de la estufa tales como: el estanque, el quemador, mecha, ignitor, cremallera.
(Limpieza de componentes externos e internos, descarbonización de mecha, ajuste de ignitor y de cremallera en caso que se requiera)
“Recomendamos hacer las mantenciones en los servicios técnicos autorizados”
Este tipo de estufas utilizan gas de cilindro que es una mezcla de gases, principalmente de butano y propano. Este gas fluye desde la válvula principal del cilindro al regulador de la estufa y a su vez va dirigido al quemador, permitiendo así una adecuada combustión.
La estufa cuenta con un novedoso piloto analizador de ambiente el cual detecta el nivel de C02, dispositivo de seguridad que se apaga antes que la cantidad de CO2 supera los niveles aptos para el ser humano; la estufa corta el paso de gas y se apaga; Por tal motivo no debe ser usada en lugares menores a 15 metros cúbicos ni con poca ventilación.
Si, usa una pila triple A; la cual se ubica en la parte superior de la estufa en el chispero; al momento de instalarla, debe desenroscar el botón rojo hacia la izquierda y colocar la batería con el signo positivo hacia arriba.
La mantención de una estufa a gas consiste en desarmar y limpiar el quemador y el piloto, chequear los sensores de seguridad y monitorear las emisiones de CO2.
“Recomendamos hacer las mantenciones en los servicios técnicos autorizados”
Escríbenos!
Puedes consultar todos los productos disponibles y comprarlos en la tienda
Regresar a la tiendaNo hay productos en la lista de comparación