La garantía limitada es extendida a comprador original de las estufas Sumoheat y cubre cualquier defecto materia o técnico por un periodo de 12 meses desde la fecha de la compra.
Nipon Andino S.A., asume la responsabilidad de reparar o reemplazar a nuestra discreción cualquier componente o unidad defectuosa si el reclamo es hecho durante los 12 meses siguientes a la compra. (Los costos de envío no están cubiertos por esta garantía).
Esta Garantía no cubre lo siguiente:
- Equipo no usado o mantenido en conformidad con las instrucciones incluidas con su estufa o daños ocurridos después de la compra.
- El uso de combustible inapropiado.
- Baterías (pilas)
- Mechas.
- Ignitor
- Bomba Manual.
- Cualquier daño producido por mal uso.
- El uso de partes y accesorios no autorizados.
Las restricciones y limitaciones de esta garantía están condicionadas a las leyes locales vigentes en el país o estado donde fue adquirida.
Para hacer efectiva su garantía:
Contacte a su distribuidor o a su Servicio Técnico Autorizado más cercano.
Cambio o Devolución de Producto.
Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios o devoluciones. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
El cliente o usuario deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en las oficinas de Nipon Andino o el nombre legal que tenga la empresa, ubicadas en Avenida Zapadores Nº 0699, Recoleta, Chile o dirección legal, con sus embalajes, accesorios y etiquetas originales, y junto con su boleta o factura respectiva, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales.
Sobre Uso de los Datos personales registrados en el sitio.
Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información, comercialización y entrega de los productos y en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo empresas relacionadas con Nipon Andino SA
Contacto
Correo electrónico: ventas@niponandino.cl