La garantía limitada es extendida a comprador original de las estufas Sumoheat y cubre cualquier defecto materia o técnico por un periodo de 12 meses desde la fecha de la compra.

Nipon Andino S.A., asume la responsabilidad de reparar o reemplazar a nuestra discreción cualquier componente o unidad defectuosa si el reclamo es hecho durante los 12 meses siguientes a la compra. (Los costos de envío no están cubiertos por esta garantía).

Esta Garantía no cubre lo siguiente:

  • Equipo no usado o mantenido en conformidad con las instrucciones incluidas con su estufa o daños ocurridos después de la compra.
  • El uso de combustible inapropiado.
  • Baterías (pilas)
  • Mechas.
  • Ignitor
  • Bomba Manual.
  • Cualquier daño producido por mal uso.
  • El uso de partes y accesorios no autorizados.

Las restricciones y limitaciones de esta garantía están condicionadas a las leyes locales vigentes en el país o estado donde fue adquirida.

Para hacer efectiva su garantía:

Contacte a su distribuidor o a su Servicio Técnico Autorizado más cercano.

Cambio o Devolución de Producto.

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios o devoluciones. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

El cliente o usuario deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en las oficinas de Nipon Andino o el nombre legal que tenga la empresa, ubicadas en Avenida Zapadores Nº 0699, Recoleta, Chile o dirección legal, con sus embalajes, accesorios y etiquetas originales, y junto con su boleta o factura respectiva, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales.

Sobre Uso de los Datos personales registrados en el sitio.

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información, comercialización y entrega de los productos y en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo empresas relacionadas con Nipon Andino SA

Contacto

Correo electrónico: ventas@niponandino.cl